Vehículo industrial | Más de 1.000 expositores en el 'Truck Competence' de Automechanika Frankfurt

Reducción del consumo de combustible, menos emisiones y menos accidentes son el foco de las tendencias en este espacio dedicado a V.I.

Más de 1.000 expositores en el 'Truck Competence' de Automechanika Frankfurt Más de 1.000 expositores en el 'Truck Competence' de Automechanika Frankfurt
Más de 1.000 expositores en el 'Truck Competence' de Automechanika Frankfurt

La feria internacional de automoción y posventa Automechanika Frankfurt 2016 (13-17 septiembre) acogerá a más de 1.000 expositores en el 'Truck Competence', la zona dedicada a los vehículos industriales.

Este año, las novedades en soluciones y productos para este sector se centran en la reducción del consumo de combustible, de las emisiones y de los accidentes. "Las últimas tendencias en el sector del vehículo industrial son más pragmáticas que nunca, impulsadas no solo por cuestiones económicas, sino también por el deseo de una mayor seguridad y respeto por el medioambiente", explican desde la organización del evento.

Muchos de los componentes y sistemas auxiliares relacionados con el ahorro de peso (motores más pequeños con la misma potencia), la reducción de CO2 (vehículos eléctricos) o con la conexión digital (sistemas de control de crucero) en los que los "camiones del futuro" se basan, ya se han probado, testado y están disponibles y los profesionales podrán conocerlos en la feria.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña