Vehículo industrial | Los concesionarios Iveco regalarán piezas si no están listas en 24 horas

Imagen del nuevo programa 100 VIP de los concesionarios Iveco
Imagen del nuevo programa 100 VIP de los concesionarios Iveco

Regalarán el importe de las piezas pertenecientes a las 100 referencias más importantes si en 24 horas no están a disposición del cliente. Esto es lo que harán los concesionarios Iveco a través de su programa 100 VIP (Very Important Parts), dirigido a satisfacer las necesidades de sus clientes más exigentes.

La iniciativa, que seguirán una serie de concesionarios y talleres que han decidido sumarse al programa y que se pueden consultar en la dirección www.origin.iveco.com, persigue que, siempre que el cliente necesite este tipo de material, los recambios estén disponibles en la red Iveco adherida al programa.

Para ello, se ha fijado un plazo máximo de 24 horas para poner a disposición del cliente las piezas contenidas en esa lista de 100 referencias.

Con esta iniciativa, la red Iveco quiere destacar por la rapidez en su servicio, una cualidad especialmente importante si se trata de trabajos con vehículos industriales, cuya inmovilización supone costes importantes para las empresas propietarias.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña