Vehículo industrial | El área Mobility Solutions de Bosch crecerá casi el 5% en 2016

Por encima de la producción mundial de vehículos, que se espera que crezca por debajo del 2% este año, según la compañía.

El área Mobility Solutions de Bosch crecerá casi el 5% en 2016 El área Mobility Solutions de Bosch crecerá casi el 5% en 2016
El área Mobility Solutions de Bosch crecerá casi el 5% en 2016

La división Mobility Solutions de Bosch crecerá cerca de un 5% este año, "muy por encima de la producción mundial de vehículos", que se espera que crezca por debajo del 2% en 2016, según ha anunciado la compañía en el marco del Salón Internacional de Vehículos Comerciales (IAA) de Hannover.

"Queremos acelerar aún más nuestro crecimiento, por lo que estamos desarrollando servicios innovadores para la movilidad del mañana junto con nuevas soluciones para la electrificación, automatización y conectividad de los vehículos", manifestó Rolf Bulander, presidente del área empresarial Mobility Solutions de Bosch.

La compañía señala que una gran parte del crecimiento de Bosch proviene de la tecnología para vehículos industriales, negocio que genera una cuarta parte de sus ventas, a través de los sistemas para vehículos industriales ligeros y pesados.

Con su recién creada unidad Commercial Vehicle and Off-Road, Bosch planea intensificar sus esfuerzos en la búsqueda de soluciones para camiones y aplicaciones 'off-road'. La empresa espera que las ventas en este segmento se dupliquen en los próximos diez años, con un mayor enfoque hacia servicios y soluciones, a través de las cuales Bosch tiene como objetivo "aumentar la eficiencia y la seguridad del ecosistema logístico".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña