Vehículo industrial | Agriwin, el teleinflado que controla la presión de la rueda en la conducción

Rodi participó por primera vez en Fima 2018 donde presentó sus servicios para el sector agrícola.

Stand de Rodi en Fima 2018
Stand de Rodi en Fima 2018

Rodi presentó en Fima 2018 el teleinflado Agriwin, que controla la presión de la rueda durante la conducción. Este sistema patentado cuenta con un GPS integrado y garantiza un ahorro en el carburante de hasta el 20%, un mayor rendimiento del cultivo, mayor comodidad en la conducción, reducción del patinaje y hasta el 50% más de durabilidad en los neumáticos. Agriwin se puede instalar en cualquier taller de la red mediante conexión a la unidad eléctrica.

La empresa participó por primera vez en la feria celebrada en Zaragoza, donde presentó las 25 marcas de neumáticos agrícolas que distribuye, entre las que destacan Michelin, Kleber, Alliance, Trelleborg y Ozka. Allí mostró su solución a los problemas de dirección y alineación mediante tecnología láser, que permite reparar y ajustar el ángulo de dirección, y la técnica de reparación vulcanizada, un método para fundir caucho virgen en el lugar de la cubierta del neumático dañado por un pinchazo o corte.

Servicio de asistencia

Masteragrosegur es el servicio de asistencia 24 horas al día, 365 días al año que Rodi pone a disposición de sus clientes para que hagan frente a los gastos imprevistos derivados de una asistencia en carretera o campo para vehículos agrícolas relacionada con el neumático.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña