Vehículo industrial | ZF muestra sus tecnologías para la conducción autónoma en FIAA 2017

Con el lema 'See-Think-Act', la compañía se presenta como proveedor tecnológico del sector de V.I. "preparado para el futuro".

ZF muestra sus tecnologías para la conducción autónoma en FIAA 2017 ZF muestra sus tecnologías para la conducción autónoma en FIAA 2017
ZF muestra sus tecnologías para la conducción autónoma en FIAA 2017

ZF Aftermarket ha presentado sus tecnologías y productos para funciones de conducción autónoma en la Feria Internacional del Autobús y del Autocar (FIAA 2017), que se celebra del 23 al 26 de mayo en Ifema.

Con el lema 'See-Think-Act' ('Ver-Pensar-Actuar'), la compañía acude a la cita como proveedor tecnológico del sector de vehículos industriales y proveedor global de sistemas integrados "preparado para el futuro", apunta.

En este sentido, la firma destaca, entre otros productos, la plataforma de control ZF ProAI, desarrollada en cooperación con Nvidia, que "pone la inteligencia artificial a disposición del sector de la movilidad".

"Con nuestro foco de atención tecnológico, podemos cubrir todos los aspectos esenciales de la conducción autónoma y hacer que los vehículos vean, piensen y actúen, esa es nuestra propuesta comercial única", explica Stefan Sommer, CEO de ZF.

Por otra parte, la compañía mostrará a los asistentes otros productos como la caja de cambios automática de autobuses EcoLife Coach, diseñada especialmente para autobuses interurbanos y autocares, o su iniciativa de impulsar la electrificación de V.I. a través de soluciones de accionamiento puramente eléctrico para vehículos urbanos, como el CeTrax, y aplicaciones híbridas para la utilización en el tráfico de larga distancia.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña