Vehículo industrial | ZF Aftermarket arranca la campaña de TRW para V.I. pesados

Titulada 'Verdaderamente Originales', se centra en la resistencia y durabilidad de sus componentes de frenos, dirección y suspensión.

ZF Aftermarket arranca la campaña de TRW para V.I. pesados ZF Aftermarket arranca la campaña de TRW para V.I. pesados
ZF Aftermarket arranca la campaña de TRW para V.I. pesados

ZF Aftermarket ha anunciado el inicio de la fase más reciente de la campaña galardonada 'Verdaderamente Originales' de TRW.

De acuerdo con la compañía, en esta ocasión, la empresa centra la atención en la resistencia y durabilidad de sus componentes de frenos, dirección y suspensión para vehículos industriales pesados, bajo la línea de productos TRW Proequip.

Manteniendo el concepto popular de la campaña de TRW de presentar un 'Verdaderamente Original', la estrella de esta historia es Erik Larsson, un conductor de camión de Suecia que entrega suministros en la región del círculo ártico.

Según explica la firma, "la trama cuenta cómo la gente confía en Erik, no solamente para el suministro de cosas esenciales para la vida, sino también para la entrega de productos y materiales necesarios para mantener funcionando sus empresas en un entorno tan duro y cómo él confía en que los componentes de TRW para vehículos industriales pesados lo llevarán allí".

Además, la campaña de medios incluye un vídeo corto (https://www.trwaftermarket.com/es/hcv/) que, según la compañía, explica cómo, con el soporte tecnológico del Grupo ZF, los componentes son fabricados empleando materiales y procesos adaptados a las necesidades de los vehículos industriales pesados y sometidos luego a ensayos "extremos", soportando condiciones severas.

Respecto a esta acción publicitaria, Bahar Freedman, directora de Estrategia Global de Marketing, comenta que "la popularidad de la campaña se puede atribuir directamente al hecho de que les permite a las personas identificarse con la pasión con que se dedican a sus propios empleos y profesiones y ver cómo su contribución individual representa una diferencia en el resultado final".

"El material de la campaña está destinado a todos los niveles de la cadena mundial de suministro: distribuidores, talleres y el usuario final. La campaña se está presentando en: Francia, Alemania, Italia, Polonia, Portugal, Rusia, España, Turquía y el Reino Unido", añade Freedman.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña