Vehículo industrial | Volvo Trucks ofrece mantenimientos a medida

Una nueva campaña contiene contratos de servicio que se ajustan a las necesidades del cliente y regala seguros de avería.

Nuevo servicio de mantenimiento Volvo Trucks
Nuevo servicio de mantenimiento Volvo Trucks

Adaptar los contratos de mantenimiento a los requerimientos del vehículo es una tendencia al alza entre los concesionarios y talleres autorizados de marca, con el fin de fidelizar a todo tipo de clientes, sea cual sea la antigüedad de sus automóviles. Precisamente esto es lo que ha puesto en marcha la red de servicios Volvo Trucks en su última campaña 'El Mantenimiento a su medida'.

De este modo, los talleres de la red ofrecerán distintos tipos de servicios: Contrato Azul de Mantenimiento, que cubre todas las revisiones preventivas adaptando el plazo y la cobertura del contrato a necesidades específicas del vehículo y del cliente. De este modo, la marca asegura que se reducen los tiempos de inactividad del vehículo por su estancia en el taller.

Por otro lado se encuentra el Seguro de Avería Grave Volvo, que se ofrece gratis a los clientes que mantengan su vehículo según las especificaciones de la marca en un taller autorizado.

La cobertura del seguro es de cuatro o seis meses, se renueva automáticamente al efectuar una nueva revisión y cubre la reparación de averías siempre que su importe se encuentre entre los 4.000 y los 15.000 euros. Además, es válido para vehículos de hasta nueve años que no superen los 120.000 km.

La tercera opción disponible en esta campaña es el contrato de servicio My Service, que mantiene la línea motriz del automóvil con una serie de servicios y cambios de componentes. Está especialmente pensado para automóviles con cierta antigüedad o para quienes estimen que los mantenimientos recomendados exceden sus necesidades.

La red Volvo Trucks también ofrece un servicio de posventa gratis para vehículos usados adquiridos en las campas de Volvo, que disfrutarán de un plan de revisiones gratuitas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña