Vehículo industrial | Volvo Trucks comienza su ‘Campaña de Seguridad 2017’

La revisión gratuita incluye la comprobación frenos, dirección, suspensión, sistema eléctrico e iluminación.

La iniciativa estará activa hasta el 31 de diciembre 2017 La iniciativa estará activa hasta el 31 de diciembre 2017
La iniciativa estará activa hasta el 31 de diciembre de 2017

La compañía Volvo Trucks  ha puesto en marcha su ‘Campaña de Seguridad 2017’ con la que pretende ofrecer a sus clientes una revisión gratuita en cinco áreas del camión relacionadas con la seguridad, subraya la marca sueca.

Esta iniciativa, que estará activa hasta el 31 de diciembre de 2017, incluye la comprobación de más de 40 elementos en los frenos, los sistemas de dirección, de la suspensión, el sistema eléctrico y la iluminación.

Además, la firma subraya que en el caso de que algún elemento tenga que ser sustituido, la marca ofrece el 20% de descuento en una selección de recambios de Volvo, como compresores de aire, rótulas, amortiguadores, ballestas y fuelles de suspensión o baterías.

Para beneficiarse de este descuento, la sustitución de las piezas debe realizarse hasta 15 días después de la revisión y en el mismo concesionario o taller autorizado Volvo.

“En Volvo Trucks nos sentimos orgullosos de tomarnos muy en serio la seguridad de nuestros clientes. Queremos colaborar en reducir la siniestralidad en las carreteras y una correcta revisión de seguridad en los camiones es fundamental para ello”, indica José María Martínez, service market director de Volvo Trucks España.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña