Vehículo industrial | Volvo Trucks & Buses inaugura concesionario en Tenerife

Además de reparación y mantenimiento, ofrece venta de recambios.

Al evento asistieron más de 300 personas. Al evento asistieron más de 300 personas.
Al evento asistieron más de 300 personas.

Volvo ha inaugurado recientemente el concesionario de Volcanarias Servicenter en Santa Cruz de Tenerife, en el polígono industrial La Campana. Una instalación que cuenta con una superficie aproximada de 4.000 metros cuadrados.

El concesonario servicio de reparación y mantenimiento de vehículos, así como servicios asociados a la venta de recambios y accesorios o carga de aire acondicionado.

Con esta inauguración, “Volvo Trucks & Buses continúa mejorando su red de concesionarios y su servicio posventa, con un objetivo: aumentar la disponibilidad de los vehículos de sus clientes”, comenta la compañía.

Al evento asistieron más de 300 personas, entre los que se encontraban representantes del sector político y empresarial de las islas.

Por otro lado, la empresa señala que han buscado “fórmulas para ofrecer las mejores soluciones a sus clientes, lo que le llevó a instalar el año pasado un taller en las instalaciones de Titsa (Transportes Interurbanos de Tenerife)”.

"Con Titsa tenemos una cláusula de disponibilidad, un compromiso por parte de Volvo Buses de prestar asistencia en cualquier momento", señala Jaime Verdú, director comercial de Volvo Buses España.

"Para ello desplazamos un taller a sus instalaciones, con turnos para cubrir las 24 horas del día, los siete días de la semana. Desde allí se da servicio integral a los autobuses Volvo, incluyendo carrocería y lunas”, indica Verdú.

Noticias relaciondas:
OTR TL-4A, el neumático de Goodyear para el mayor camión de Volvo
Volvo espera vender un millón de coches eléctricos para 2025
Volvo ofrecerá vehículos sin llave a partir de 2017

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña