Vehículo industrial | Volkswagen enseña en una guía cómo mantener mejor sus vehículos comerciales

El cliente sabrá las actuaciones de mantenimiento, seguridad y desgaste en función del modelo, antigüedad o kilómetraje.

Volkswagen recomienda en una guía cómo mantener mejor el vehículo Volkswagen recomienda en una guía cómo mantener mejor el vehículo
Volkswagen recomienda en una guía cómo mantener mejor el vehículo

Volkswagen Vehículos Comerciales ha creado una guía para sus clientes en las que les informa sobre la mejor manera de mantener su vehículo tras la compra, las operaciones recomendades y un precio aproximado de las mismas.

De esta manera, ha destacado la empresa alemana, el usuario sabrá de manera precisa cómo mantener su vehículo una vez sale del concesionario. Para Volkswagen esta clase de vehículos "es más que una simple venta", pues "son una herramienta de trabajo", añade.

Esta iniciativa sirve para que el cliente de Volkswagen sepa de manera detallada las actuaciones de mantenimiento, seguridad y desgaste habitual en función de cada modelo, antigüedad o kilómetraje.

Esta idea surge con la voluntad de ofrecer a los clientes "el mejor servicio posventa posible", para "unificar precios y servicios de sus operaciones en toda su red de concesionarios oficiales en España".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña