Vehículo industrial | Vipal Caucho, junto con Grupo Soledad, producirá en España

Su objetivo es aumentar las ventas de las tiras de caucho no vulcanizadas.

La producción empezará en la segunda mitad de 2016 en Alicante. La producción empezará en la segunda mitad de 2016 en Alicante.
La producción empezará en la segunda mitad de 2016 en Alicante.

Vipal y Mezcla Caucho, gracias a la joint venture firmada en la última feria de Reifen con el distribuidor de neumáticos Grupo Soledad, empezará a producir en España. Está prevista que la producción comience a lo largo de la segunda mitad de 2016 en la localidad de Aspe, en Alicante.

Asimismo, la compañía señala que esta acción se enmarca dentro de su proyecto de aumentar las ventas de su línea de tiras de caucho no vulcanizadas para todos los tipos de neumáticos (de carga, pasajeros y fuera de la carretera) en Europa.

Leandro Rigon, director de negocios internacionales de la empresa, indica que "esta oportunidad refuerza la sinergia existente con el objetivo de ofrecer al mercado productos de alta calidad, con la celeridad necesaria para atender las demandas de nuestros clientes".

La enseña añade que además de la producción en Alicante, mantendrá la provisión normal de sus productos importados de Brasil.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña