Vehículo industrial | Varta presenta su nueva batería para camiones

Varta Promotive EFB cuenta con un dispositivo de circulación de ácido exclusivo.

Varta Promotive EFB, nueva batería para camiones
Varta Promotive EFB, nueva batería para camiones

Una nueva batería destinada a vehículos comerciales pesados con un sistema de circulación de ácido exclusivo. Esta es la principal novedad presentada por Johnson Controls en la feria Motortec Automechanika Madrid 2015, que se celebra en el Recinto Ferial Juan Carlos I de Madrid (Ifema).

El fabricante explica que esta batería, denominada Varta Promotive EFB, responde a las necesidades de los conductores y las flotas de camiones de hoy en día.

En este sentido, destaca que las exigencias energéticas de los vehículos comerciales son cada vez mayores a causa del creciente número de dispositivos y equipos electrónicos que incorporan, tales como televisores, neveras o microondas.

La nueva batería incorpora un sistema de circulación de ácido especialmente diseñado para vehículos comerciales de altas prestaciones con elevadas demandas de energía y requisitos de resistencia a las vibraciones intensas, incluso si va instalada en la parte trasera del chasis.

Este nuevo dispositivo, además, previene de manera eficaz la estratificación del ácido, según su fabricante, y mantiene la aceptación de carga al máximo nivel. El diseño de la batería permite también que ésta disponga de un ciclo de vida más largo y se reduzca el riesgo de avería.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña