Vehículo industrial | Varta, nueva batería con un dispositivo de circulación de ácido

La Promotive EFB ha sido especialmente diseñada para vehículos comerciales de altas prestaciones.

Ruben Gómez, director de Marketing EMEA de Johnson Controls
Ruben Gómez, director de Marketing EMEA de Johnson Controls

Johnson Controls, propietaria de la marca Varta, ha presentado en Automechanika 2014 la  batería Promotive EFB, la primera batería EFB para camiones con un dispositivo de circulación de ácido exclusivo. Ésta ha sido especialmente diseñada para vehículos comerciales de altas prestaciones con elevadas demandas de energía y requisitos de resistencia de vibraciones intensas, incluida la instalación en el extremo del bastidor.

Sus características técnicas, según Varta, garantizan un mejor rendimiento y una fiabilidad total en la carretera. del innovador dispositivo de circulación de ácido previene eficazmente la estratificación del ácido. El diseño de la Promotive EFB dura más tiempo que cualquier otra batería del mercado.

Su exclusivo dispositivo de circulación de ácido es un componente de tecnología de referencia Varta que asegura una mejor circulación del ácido y mantiene la aceptación de la carga al máximo nivel. La batería tendrá una vida más larga y el riesgo de avería se reducirá considerablemente, según el fabricante.

Además, la marca ha presentado dos nuevas incorporaciones, las baterías Varta Blue Dynamic EFB y Varta Silver Dynamic AGM, son la solución perfecta para los coches con equipamiento de gama alta y elevadas demandas de energía, además de una solución adecuada para vehículos con tecnología Start-Stop.

Asímismo, Johnson Controls ha mostrado la siguiente generación del programa de servicios Varta Start-Stop (VSSP 2.1), que permite a los talleres realizar las sustituciones de baterías de manera rápida y sencilla. Gracias a su nuevo modo sin conexión, este dispositivo puede funcionar sin conexión a Internet, por lo que ofrece un uso flexible a cualquier taller. Su menú optimizado, rápida navegación e instrucciones de sustitución con ilustraciones facilitan al usuario las operaciones complejas de sustitución de baterías.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña