Vehículo industrial | Valeo presenta sus embragues para camiones japoneses

La gama, con 73 referencias, incluye kits y componentes para vehículos medios y pesados.

Embragues de Valeo para camiones de marcas japonesas Embragues de Valeo para camiones de marcas japonesas
Embragues de Valeo para camiones de marcas japonesas

73 referencias que cubren 758 aplicaciones de vehículos. Con esta amplitud de oferta Valeo ha presentado su nueva gama de kits y componentes de embragues para vehículos medios y pesados de marcas japonesas. Esta familia de productos incluye 18 nuevas referencias de kits de embrague, 26 de platos de presión y 29 de discos de embrague.

La gama ha sido probada en las condiciones más extremas en Japón, desde conducción intensa en ciudad como en autopistas. Facilidad de montaje, excelente confort y conducción, suavidad en los cambios de marchas y bajos niveles de ruido y vibración son las características más destacadas de esta gama, asegura Valeo.

Los embragues de gama japonesa de Valeo para camiones son 100% intercambiables con fabricante O.E. Las referencias incluyen aplicaciones para modelos como el Toyota Dyna, UD Trucks Condor, Isuzu N Series o Mitsubishi Fuso, entre otras. El fabricante destaca también cómo la tecnología de Valeo aplicada a esta gama mejoró el renidmiento en dos aspectos esenciales como agilidad y fortaleza.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña