Vehículo industrial | Valeo presenta Aquablade para camiones y autobuses

Sistema limpiaparabrisas Valeo AquaBlade
Sistema limpiaparabrisas Valeo AquaBlade

Valeo ha lanzado al mercado AquaBlade®, una solución limpiaparabrisas especialmente adaptada para camiones y autobuses. El nuevo sistema ha sido presentado durante el IAA Hannover y estará disponible para el sector del recambio el próximo año.

Según explica la compañía, el sistema AquaBlade® elimina la necesidad de ajuste que normalmente requieren las boquillas surtidoras de agua de escobillas limpiaparabrisas convencionales. El nuevo producto incorpora una escobilla plana de un metro que tiene boquillas surtidoras de agua en toda su longitud.

Además, permite la distribución uniforme del líquido de lavado a lo largo de toda la lámina, independientemente de la velocidad del camión o del autobús y con independencia del ángulo del parabrisas. Como el fluido de lavado es barrido después de ser depositado en el parabrisas, la visibilidad y la seguridad aumentan durante el lavado.

Valeo AquaBlade® está diseñada para resistir temperaturas desde -50°C hasta 70°C y permite reducir el consumo de liquido de lavado duplicando el plazo entre recargas del depósito del liquido de lavado.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña