Vehículo industrial | VDO da un paso al frente con su nuevo tacógrafo digital 2.0

Tacógrafo digital DTCO 2.0 Tacógrafo digital DTCO 2.0
Tacógrafo digital DTCO 2.0

VDO ha desarrollado una nueva versión de tacógrafo digital, DTCO 2.0, que incluye los últimos avances para convertirse en una solución eficiente, práctica y segura en la gestión de flotas.

Esta versión tiene como gran cambio respecto a su predecesor, DTCO 1.4, la función VDO Counter, disponible a partir del próximo otoño, que registra y muestra constantemente la actividad del conductor, tanto trabajo como horas de descanso. De un simple vistazo, el conductor puede ver cuánto tiempo de conducción le queda disponible, cuándo comenzará su próximo descanso y de cuánto tiempo será éste.

Al igual que el modelo anterior, DTCO 2.0 incorpora la regla del minuto, por la cual la actividad desarrollada por el conductor, en la mayor parte de cada minuto, es la que se registra como actividad en cada uno de esos minutos.

A tener en cuenta también la descarga remota de los datos. En conjunto con el sistema de descarga remota (DLD), los datos del tacógrafo digital se pueden transmitir desde cualquier lugar e incluso sin necesidad de que el vehículo esté en movimiento. Así, tan pronto como se recibe una señal desde la base, el DTCO 2.0 se activa automáticamente para comenzar con la descarga, sin interferir en la actividad del conductor y sin necesidad de éste tenga que hacer nada.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña