Vehículo industrial | Urvi organiza el primer evento para dar a conocer la red NexusTruck

El proyecto pretende crear una red internacional de talleres auspiciada por los socios del grupo Nexus Automotive.

Urvi organiza el primer evento para dar a conocer NexusTruck Urvi organiza el primer evento para dar a conocer NexusTruck
Urvi organiza el primer evento para dar a conocer NexusTruck

El proyecto de Nexus Automotive para crear una red mundial de talleres comienza a tomar forma. Urvi, asociado del grupo internacional de distribución, ha organizado el primer evento para dar a conocer NexusTruck, aprovechando el arranque del Campeonato de Europa de Truck Racing de la FIA, que ha tenido lugar recientemente en el Circuit de la Comunitat Valenciana.

Unos 100 invitados entre socios del grupo recambista español y proveedores (Exide, ZF, Sogefi, Timken, Samco…) asistieron durante dos días al evento que sirvió de arranque para mostrar a los talleres el proyecto NexusTruck, que es patrocinador de uno de los equipos participantes en el campeonato.

Además, Camiocar, socio valenciano de Urvi, aprovechó la puesta de largo de la red para establecer su 'campamento base' en la zona comercial del circuito de Cheste, y presentar a los asistentes sus principales novedades y productos Urvi.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña