Vehículo industrial | Urvi, en el GP de España de Camión con sus clientes

Ádemás, durante la competición, MBHA se reunió con todos los equipos participantes para presentar su nueva gama de productos composite.

Urvi, en el GP de España de Camión con sus clientes Urvi, en el GP de España de Camión con sus clientes
Urvi, en el GP de España de Camión con sus clientes

Urvi ha asistido al Campeonato de Europa FIA de Carreras de Camiones, Camión GP, que se ha celebrado recientemente en el circuito del Jarama.

Según detalla la red de distribución, acogió a sus socios, proveedores y profesionales del sector, así como a socios internacionales de NexusTruck, que les acompañaron en el evento, y cuyo piloto patrocinado, Anthony Janiec, venció en la última carrera del domingo del Gran Premio.

Urvi ubicó a sus invitados "con una inmejorable vista del circuito" donde, además, presenciaron la muestra de los productos premium de marca propia, Truckline, "así como las distribuciones en exclusiva para toda la red, Blacktech, XXL, Ecopower y STS (Security Truck Solutions), y reflejando la realidad de la puesta en marcha de la red internacional de reparación y mantenimiento Nexustruck", señalan desde Urvi.

Por otro lado, durante la competición, MBHA se reunió con todos los equipos participantes para presentar

su nueva gama de productos composite.

"Esta gama ha conseguido captar el interés de multitud de directores técnicos y jefes de equipo que han visto en las ballestas y barras de dirección una novedad técnica muy importante que van a desarrollar junto a MBHA una vez acabe la temporada regular en Le Mans", señala el holding.

"Estos productos —añade— están fabricados con una mezcla de fibras de carbono y vidrio presentadas en composite, obteniendo una reducción de pesos de hasta un 66%".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña