Vehículo industrial | Uniroyal aumenta su gama de neumáticos para camión y autobús

Las nuevas dimensiones se incorporan en todos los ejes en los modelos FH 40 y DH 40, para dirección y tracción, y TH 40, para remolque.

Uniroyal aumenta su gama de neumáticos para camión y autobús Uniroyal aumenta su gama de neumáticos para camión y autobús
Uniroyal aumenta su gama de neumáticos para camión y autobús

Uniroyal ha incrementado su gama de neumáticos para camiones y autobuses con nuevas dimensiones para todos los ejes, tanto para los de dirección y tracción como para remolques (en dos dimensiones).

Los neumáticos FH 40 y DH 40, para eje de dirección y de tracción, están ahora disponibles en la dimensión 315/70 R 22.5, según anuncia la marca. Junto con el neumático para remolque TH 40, en las dimensiones 385/55 R 22.5 y 385/65 R 22.5, "Uniroyal ofrece una completa gama de neumáticos para cada eje".

En servicios combinados de distribución regional y transporte de larga distancia, "los neumáticos FH 40 y DH 40 ofrecen un extraordinario kilometraje y una segura manejabilidad", afirman desde Uniroyal.

Gracias a sus prestaciones de agarre en mojado, el neumático FH 40 para eje de dirección ha conseguido una clasificación de 'B' en la etiqueta europea, así como incorporar el marcaje 'M+S'.

En cuanto al neumático DH 40, para eje de tracción, dispone también de esta homologación y, además, incluye el símbolo copo de nieve ('3PMSF') "gracias a sus laminillas especiales que aseguran una conducción más segura en carreteras con nieve".

Por su parte, el "optimizado" compuesto de goma del TH 40 hace que este neumático para remolque sea "extremadamente resistente" a los daños por corte. "El alto volumen de goma asegura un extraordinario kilometraje y una larga duración", añade Uniroyal.

Finalmente, base común para todos los neumáticos de la nueva gama de Uniroyal es la carcasa recauchutable. El talón del FH 40, DH 40 y TH 40 ha sido reforzado para aumentar su resistencia. "Gracias a la densidad optimizada de cables, los neumáticos pueden soportar cargas cambiantes y su especial capa estanca evita las graduales pérdidas de presión", apuntan desde la marca.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña