Vehículo industrial | Trelleborg presenta su sistema de presión de inflado variable

La enseña ha escogido Demoagro 2017, en Cuenca, para dar a conocer en España estas ruedas pensadas para el trabajo agrícola.

Trelleborg presenta su sistema de presión de inflado variable Trelleborg presenta su sistema de presión de inflado variable
Trelleborg presenta su sistema de presión de inflado variable

La firma Trelleborg presentará por primera vez en España, con motivo de la tercera edición de la Demostración de Maquinaria Demoagro 2017, durante los días 9, 10 y 11 de mayo, en San Clemente (Cuenca), su sistema de Presión de Inflado Variable (VIP), junto con su gama de neumáticos agrícolas.

El sistema VIP, tal y como apunta Ramón Martínez, director general de Trelleborg Wheel Systems España, VIP es “una rueda completamente inteligente y autónoma, capaz de autoajustar la presión del neumático de una cosechadora durante el funcionamiento, según su carga”.

Asimismo, el mencionado sistema permite optimizar la huella de las ruedas con el fin de reducir la compactación del suelo durante el proceso de trabajo.

Durante esta cita, la enseña también mostrará los beneficios de su neumático TM1060, con una amplia huella que ayuda a aumentar la eficiencia y la productividad de las operaciones agrícolas, proporcionando una tracción superior gracias a su diseño de la banda de rodadura ProgressiveTraction, explica la compañía.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña