Vehículo industrial | TopTruck promueve los chequeos preventivos en V.I.

Libro de Mantenimiento
Libro de Mantenimiento

Top Truck prepara una campaña informativa, con el objetivo de promover los chequeos preventivos. La red de talleres multimarca especialista en vehículos industriales, promovida por GTruck (Group Auto Union España) arrancará la campaña el 16 de enero.

La iniciativa está dirigida a 12.000 flotas de V.I. en España, de entre tres y diez vehículos. Concretamente, las que no cuentan con taller propio.

La campaña, en una primera fase, comenzará por informar a los dueños de las flotas de su derecho a elegir taller para revisiones y mantenimiento, conservando la garantía del fabricante. Además, ofrecerá un chequeo preventivo gratuito en cualquier taller de la red TopTruck, donde además les regalarán un bote de limpiacristales concentrado. A todo ello se suma que si realiza cualquier reparación superior a 400 euros, también recibirán, de forma gratuita, un chaleco de plumas.

Este primer paso se completará con el reparto de un innovador Libro de Mantenimiento, creado por TopTruck, que servirá a los talleres como referencia rápida previa a los chequeos. El libro, con un diseño sencillo y eficaz, permite detectar los elementos a revisar en el V.I. con tan sólo un vistazo.

A partir de verano, se iniciará la segunda fase de la campaña, con todo tipo de descuentos en mantenimiento y revisiones que se realicen en la red de TopTruck, gracias a la aportación de los proveedores.

España será el primer país donde se ponga en marcha esta campaña que, posteriormente, se desarrollará en Portugal y el resto de Europa. De hecho, también está previsto que esta iniciativa se aplique en la red de talleres de EuroTaller e Intertaller, en este caso, para turismos. 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña