Vehículo industrial | TopTruck afronta su etapa más tecnológica

José Moreno, coordinador de TopTruck, en la VI Convención de la red.
José Moreno, coordinador de TopTruck, en la VI Convención de la red.

TopTruck entra en una nueva etapa, mucho más tecnológica. Lo dijo José Moreno, coordinador de la red de talleres multimarca de vehículo industrial promovida por GTruck, la división de V.I. de Groupauto Unión Ibérica, en el curso de la VI Convención de la enseña. Lo escucharon más de un centenar de asistentes a la jornada de trabajo que, en horario matinal, se desarrolló en los cines Kinépolis de Pozuelo de Alarcón (Madrid), el sábado 4 de octubre.

Más tecnología supone la puesta en marcha del servicio de telediagnosis para los talleres de la red o el acceso al programa Armin (catálogo, información técnica, herramienta de valoración y programa de gestión integrados bajo una misma plataforma online).

Tecnología es también la nueva web de TopTruck, más dinámica, con localizador de talleres, noticias y un área privada en el que cada asociado puede incluir sus datos y mostrar ofertas. Además, la enseña da sus primeros pasos en las redes sociales, con la apertura de un perfil en twitter.

El email será básico en la relación de los talleres con la central de TopTruck. Las consultas técnicas se canalizarán sólo por este medio a partir de enero de 2014. La enseña adquiere un compromiso de respuesta en menos de una hora.

TopTruck seguirá trabajando para cerrar acuerdos con grandes clientes colectivos. El más reciente, anunciado en la propia Convención, es el alcanzado con Correos, lo que permitirá a los talleres de la red realizar el mantenimiento y reparación de su flota de vehículos. Para superar las condiciones requeridas por las grandes flotas, todos los integrantes de TopTruck ha tenido que superar una auditoría.

El cierre de la Convención, con un tono ya plenamente festivo, se compuso de una cena de gala y la asistencia al Circuito del Jarama para disfrutar en la mañana del domingo de las Carreras de Camiones.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña