Vehículo industrial | Top Truck, red de talleres especialistas en V. I.

Top Truck, la red multimarca líder en Europa
Top Truck, la red multimarca líder en Europa

 

LAS VENTAJAS DE TOP TRUCK,
RED DE TALLERES DE VEHÍCULO INDUSTRIAL

Top Truck, la red de talleres multimarca especialistas en vehículo industrial de GTruck, ofrece múltiples beneficios a sus integrantes:
1. Un plan de formación con más de 24 cursos. Cualquier taller de la red puede asistir a tantos cursos como desee, sin coste adicional.
2. Un equipo de técnicos especializados en vehículo industrial da soporte a la red Top Truck. A partir de mayo, sus talleres contarán con un sistema de diagnosis remota.
3. La red Top Truck es líder en Europa, con más de 500 talleres en todo el continente.
4. Estrategias de marketing para incrementar el volumen de negocio de los talleres y la calidad de sus servicios.
5. Garantía de pago entre talleres y sobre las piezas montadas. Esta cobertura incluye el coste de la pieza de la mano de obra y del traslado del vehículo, si fuera necesario, al taller Top Truck más cercano.
6. Compromiso con el medio ambiente. Top Truck ofrece sistemas que reducen las emisiones de CO2 y el consumo de combustible, así como recogidas de residuos sólidos y líquidos generados en el taller.

 

No existe otra red europea multimarca que ofrezca tantos servicios y que exija tan poco. Consulta aquí más información sobre Top Truck y descubre todas las ventajas que ofrece. Una red multimarca de futuro y para el futuro.

Top Truck
Top Truck

GTruck (Group Auto Union España)
Tel.: 915 417 754 - 617 378 246
E-mail: jmoreno@groupautounion.es
Web:  www.gtruck.com

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña