Vehículo industrial | Todos los Top Truck, identificados antes de que acabe 2012

Todos los Top Truck, identificados antes de que acabe 2012 Todos los Top Truck, identificados antes de que acabe 2012
Todos los Top Truck, identificados antes de que acabe 2012

Un imagen homogénea en todos los talleres de la red. Y son 73 en España. Antes de que acabe 2012, todos los Top Truck tendrán que disponer de la identificación corporativa de la enseña de una forma bien visible. Para cumplir con este objetivo, la central (GTruck, la división de vehículo industrial de Group Auto Union España) asumirá el coste de los carteles y los distribuidores del grupo el de la ropa de trabajo de los trabajadores. A cargo de los asociados a la red quedará el importe de la instalación de los carteles.

Este fue uno de los compromisos de la red anunciados a los talleres participantes en la V Convención Top Truck, celebrada en Madrid los días 6 y 7 de octubre. Junto a la imagen, la enseña reforzará su plan de formación con la realización de un curso mínimo diferente al año y la incorporación, ya efectuada, de dos nuevos formadores para España y Portugal (en el país luso, la red opera con el nombre de On Truck).

José Moreno, coordinador de Top Truck, con los nuevos formadores de la red
José Moreno, coordinador de Top Truck, con los nuevos formadores de la red

Otra de las novedades para la red será la incorporación del servicio de telediagnosis sin cargo para los Top Truck (ya implantada en su red equivalente para turismos, EuroTaller). La única condición establecida por los directivos de Top Truck será que el taller haya realizado la formación pertinente para manejar los equipos. La asistencia técnica teléfonica también se optimizará; para ello se habilitará un e-mail específico para solicitudes de información (esquemas eléctricos, manuales, etc.), con un compromiso de respuesta en el plazo de una hora.

Top Truck apuesta asimismo por hacer crecer el tráfico de clientes a los talleres de su red dirigiendo sus esfuerzos a colectivos como flotas con talleres propios. Para estos casos, la enseña implantará en 2013 el programa Fleet Truck, dirigido a flotas de más de 15 vehículos con talleres internos. El objetivo, llegar a 400 grandes flotas, con un parque de unos 17.000 vehículos, para que las reparaciones que necesiten externalizar se efectúen en los talleres de la red.

Todos estos compromisos están basados en las demandas de los asociados de la red. Muchas de ellas se expresaron en las cuatro Mesas de Trabajo que se organizaron con un formato muy original (todos los asistentes a la Convención tenían que pasar por cada mesa, con lo que cada sesión no superaba los 20 minutos), para debatir sobre cuatro aspectos básicos: formación, asistencia técnica, imagen y márketing y comunicación. El evento se culminó con la asistencia, el domingo 7, a las Carreras de Camiones valederas para el Campeonato de Europa de la especialidad, que se desarrollaron en el Circuito del Jarama.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña