Vehículo industrial | Top Truck hará más cercana la formación para sus talleres asociados

Zona de exposición habilitada para los proveedores de la red Top Truck.
Zona de exposición habilitada para los proveedores de la red Top Truck.

Después de 2.400 horas de formación impartidas, 80 alumnos formados y 20 cursos realizados en el último año, la red Top Truk intensificará su apuesta formativa llevando su propuesta más cerca de los talleres asociados. Hasta la fecha, la mayoría de su acciones formativas se centralizaban en las instalaciones de Cetralsa (Centros de Estudios de Transporte y Logística), en el El Espinar (Segovia). La red quiere invertir esa situación con el empleo más continuado de un camión preparado al efecto, para desarrollar los cursos de forma itinerante.

La enseña afirma haber invertido más de 157.000 euros en formación para sus integrantes, un colectivo de 70 talleres especialistas en la reparación del vehículo industrial, adheridos a la cadena que promueve GTruck, división de Group Auto Union España orientada al recambio del vehículo pesado.

La estrategia de formación fue un argumento principal de la IV Convención de Top Truck, celebrada los días 3 y 4 de octubre. El contenido del evento incluyó una visita al complejo de Cetralsa, con una zona de exposición para proveedores de la enseña, y, en la jornada del domingo, la asistencia al Gran Premio de Europa de Camiones, carreras celebradas en el circuito madrileño del Jarama.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña