Vehículo industrial | Top Truck celebró en Benidorm su octava Convención

Con el lema 'Evolución', la red de talleres presentó a los asistentes propuestas de posicionamiento de marca y organizó mesas de debate.

Top Truck celebra su VIII Convención en Benidorm Top Truck celebra su VIII Convención en Benidorm
Top Truck celebra su VIII Convención en Benidorm

Top Truck, la red de talleres especialistas de vehículo industrial promovida por Groupauto Unión Ibérica, ha celebrado su VIII Convención, que tuvo lugar en Benidorm (Alicante).

'Evolución' fue el concepto y el lema en torno al que giraron las propuestas de futuro que la red presentó a sus talleres miembros para avanzar en su posicionamiento de marca como la de "los talleres mejor preparados técnica y comercialmente, más valorados por el cliente y más rentables", afirman desde la compañía.

Entre los instrumentos de Top Truck para contribuir a esa mejora del posicionamiento competitivo de sus talleres miembros, la firma presentó a los asistentes su plataforma electrónica Armin Truck, con soluciones tecnológicas para la gestión de diversas áreas de la empresa; el manual de red; las campañas promocionales dirigidas al cliente; el plan de comunicación de notoriedad y conocimiento de marca en medios de comunicación del sector; los nuevos acuerdos con flotas de vehículos, y las nuevas herramientas de información técnica.

Por otra parte, el encuentro organizó mesas de trabajo para discutir aspectos como el servicio al cliente, la formación técnica, comercial y empresarial de los talleres o los servicios de asistencia en carretera, que generaron "conclusiones para la mejora del modelo de negocio".

"Las mesas de trabajo han servido para poner en valor atributos exclusivos de Top Truck enormemente valorados por autónomos y flotistas. Es el caso de la garantía nacional y europea o nuestra orientación al servicio y al cliente, claramente superior a la de la competencia durante, por ejemplo, los fines de semana o los servicios nocturnos", añadió José Moreno, responssable de Top Truck.

La VIII Convención de Top Truck contó con la asistencia de más de 300 profesionales del mantenimiento y reparación del V.I., la mayoría de ellos representantes de sus 120 talleres miembros, pero también de las empresas proveedoras de recambios y servicios de la red.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña