Vehículo industrial | Top Truck, Garantía Europea en piezas y mano de obra

Top Truck
Top Truck



TOP TRUCK LANZA SU GARANTÍA EUROPEA EN PIEZAS Y MANO DE OBRA

Top Truck, la mayor Red de Talleres Multimarca de vehículo industrial de España y Europa, con más de 115 puntos de servicio en nuestro país y 650 en todo el continente, da un paso más en su propuesta de valor para los profesionales del transporte y responsables de flotas de vehículos. Tras la buena acogida obtenida por su Garantía Nacional presenta su nueva Garantía Europea.

 

Garantía Europa Top Truck
Garantía Europa Top Truck

En palabras de José Moreno, director de la Red para el mercado ibérico: "La principal razón de ser de Top Truck es garantizar la movilidad eficiente de los clientes de nuestros talleres mediante la innovación y mejora continua de nuestra propuesta de servicio. La nueva Garantía Europea de Top Truck sobre piezas y mano de obra tiene mucho valor para el cliente de V.I. que viaja por todo el continente. Es también un importante activo desde el punto de vista de la confianza en la solvencia técnica de nuestros reparadores. No todo el mundo puede ofrecer este tipo de garantía, nosotros sí". 

 

La Garantía Europea Top Truck se concreta en que todas las reparaciones que el cliente realice en cualquiera de los talleres de la Red en España estará garantizada en todos los puntos que la enseña tiene repartidos por el Viejo Continente. "El cliente sólo tendrá que preocuparse de que la mercancía llegue a su destino. Nosotros nos encargamos de que llegue a tiempo. Sin coste adicional…", comenta Moreno.

 


Top Truck
Tel:
91 541 77 54
E-mail:
central@toptruck.es Web: www.toptruck.es

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña