Vehículo industrial | Teleinformativo del Manual del Taller de Vehículo Industrial 2013

Teleinformativo con las últimas novedades para el taller de V.I.
Teleinformativo con las últimas novedades para el taller de V.I.

Ya está disponible el teleinformativo de InfoCap Manual del Taller de Vehículo Industrial 2013. En el vídeo, al que puedes acceder también desde Infotaller.tv, conocerás los principales datos y novedades para el taller de vehículo industrial incluidas en el Manual del Taller de Vehículo Industrial, que acaba de salir al mercado.

El sector del vehículo industrial aparece como uno de los grandes damnificados por la crisis. Así, hoy se matricula la mitad de camiones que en 2007. Es más, el número de unidades en circulación ha descendido el 10% desde 2008. Esto ha provocado que el envejecimiento del parque de V.I. aumente, de tal modo que su edad media es de ya 9,9 años.

Con este panorama, el precio se erige ya como primer criterio a la hora de elegir taller, algo que no es frecuente en el segmento de V.I., donde siempre han primado otros aspectos, como la calidad y rapidez del servicio, de acuerdo a las necesidades concretas de transportistas y empresas de flotas.

Estos y otros contenidos más con novedades y tendencias sobre el sector de vehículo industrial están disponibles en el manual InfoCap Manual del Taller de Vehículo Industrial 2013. Para adquirir ya tu ejemplar, contacta con InfoCap (91 360 31 73/administracion@infocap.es).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña