Vehículo industrial | Talleres autorizados Iveco reclaman representatividad

Los talleres de VI recuperan clientes en 2013
Los talleres autorizados Iveco reclaman voz propia

Los talleres autorizados Iveco quieren tener voz propia. Por este motivo, presentaron su asociación ANTAIP en una reunión celebrada con la Asociación Nacional de Concesionarios Iveco España (ANCIE) y representantes de la enseña. Según explica ANTAIP, se trata de la primera vez que Iveco intenta consensuar posturas con ambas asociaciones el mismo día.

ANTAIP expone que su intención consiste en colaborar tanto con los concesionarios como con la marca en propuestas y soluciones que beneficien a todos. De hecho, este encuentro dará pie a la planificación de acciones futuras que puedan ayudar a mejorar las condiciones de los talleres.

La asociación de reparadores autorizados también explica que resulta importante para ella acercar posturas con los concesionarios, que suelen ser los interlocutores habituales con Iveco. Eso sí, los talleres reclaman una comunicación propia y directa con la marca.

Constituida en 2011 e impulsada gracias a un convenio con la patronal Cecot en 2012, ANTAIP está integrada por 60 de los 154 talleres autorizados Iveco que tiene la red en España.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña