Vehículo industrial | Talleres Scaservicios, el nuevo servicio oficial de Scania en Logroño

Cuenta con una superficie de 2.800 m2 y ofrece servicios para camiones, autobuses y tráileres.

Talleres Scaservicios, el nuevo servicio oficial de Scania en Logroño
Talleres Scaservicios, el nuevo servicio oficial de Scania en Logroño

Scania ha inaugurado un nuevo punto de servicio oficial de la marca en Logroño en el que ha invertido 150.000 €.

Se trata de Talleres Scaservicios, que cuenta con una superficie de 2.800 m2, de los cuales 1.000 m2 estás destinados a la campa. La gerencia se realizará desde Conauto, según ha informado la firma.

El acto de inauguración ha contado con la presencia del primer teniente alcalde, Pedro Manuel Sáez Rojo, que agradeció que este nuevo punto se ubique en Logroño, puesto que “ha propiciado la generación de negocio y nuevas inversiones en la zona”.

“Estas instalaciones están pensadas para dar los mejores servicios a nuestros clientes. La apuesta de Scania por la zona de La Rioja es clara y todo el equipo que forma parte de este nuevo punto de servicio está volcado en que sea una referencia para nuestros clientes”, ha comentado Luis Vallejo, gerente de Talleres Scaservicios.

Según ha informado la compañía, en estas instalaciones se ofrecen servicios de reparación mecánica y eléctrica tanto de camiones como de autobuses, así como reparación de suspensiones e intervenciones de soldadura.

Además, dispone de soluciones para tráiler como la reparación de plataformas, servicio 24 horas y vehículos de ocasión.

Ángel Vázquez, director de servicios de Scania Ibérica, ha entregado una placa conmemorativa de la apertura de las nuevas instalaciones a Luis Vallejo.

“Scania quiere estar cerca de sus clientes y este nuevo punto busca ofrecer el mejor de los servicios en la zona. Este concesionario cuenta con un gran equipo que afronta este nuevo proyecto con motivación y entusiasmo”, ha señalado Ángel Vázquez.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña