Vehículo industrial | Talleres Jerasa, con nuevas instalaciones en Alcalá de Henares

Nuevas instalaciones de Talleres Jerasa en Alcalá de Henares
Nuevas instalaciones de Talleres Jerasa en Alcalá de Henares

Talleres Jerasa ha cambiado de ubicación y se ha trasladado a otras instalaciones en Alcalá de Henares (Madrid) que acaba de inaugurar y en las que dará cobertura a la zona con más y mejores posibilidades técnicas y con un lugar de trabajo mucho más espacioso. La compañía, que es un taller autorizado Iveco, anteriormente estaba ubicado en el centro de la localidad madrileña lo que dificultaba el movimiento de vehículos industriales.

Las instalaciones tienen una superficie total de 2.500 metros cuadrados, de los que 1.200 están construidos: 844 pertenecen al taller; 100 al almacén de recambios; 68 a oficinas; 88 a servicios varios, y 300 a parking. “Se trata de dar el mejor servicio posible y el más profesional, por lo que necesitábamos unas instalaciones más amplias y modernas”, ha explicado Santiago López, gerente de Talleres Jerasa.

En este nuevo centro trabajarán 10 empleados, cuatro de ellos mecánicos y tres electricistas, los cuales darán un servicio de venta de recambios y accesorios originales; taller de reparación oficial de mecánica, electricidad y electrónica; diagnosis, asistencia en carretera, centro de tacógrafos analógicos multimarca y venta de neumáticos.

Santiago López ve el futuro con optimismo a pesar de la crisis: “Estamos muy ilusionados con las nuevas instalaciones, que nos da mayores posibilidades de tener nuevos clientes. Además, contamos con la ayuda inestimable de MC Madrid y de Iveco, que nos prestan una gran atención siempre que lo necesitamos”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña