Vehículo industrial | TAB Batteries amplía su gama para camión Magic Truck

Ha presentado en Motortec una nueva referencia que completa la gama, ahora compuesta por cuatro modelos.

TAB Batteries amplía su gama para camión Magic Truck TAB Batteries amplía su gama para camión Magic Truck
TAB Batteries amplía su gama para camión Magic Truck

TAB Batteries ha presentado en Mortortec Automechanika Madrid una nueva referencia que completa su gama Magic Truck, la línea de baterías diseñadas para vehículos con alto consumo de energía, como camiones.

Así, a partir de ahora la gama cuenta con cuatro modelos con las referencias 370X, 380X, 381X y la nueva 360X, que se presentan tanto en versión sellada como sin sellar, dependiendo del uso al que se destinen. Entre sus ventajas, las baterías selladas disponen de un sistema de termosellado con doble tapa, eliminando cualquier posibilidad de derrame de electrolito, convirtiéndolas así en baterías respetuosas con el medioambiente.

De tipo Calcio/Calcio, las Magic Truck utilizan las últimas innovaciones en nanotecnología, consiguiendo altas prestaciones para atender las demandas de los vehículos industriales de última generación. Ofrecen, según el fabricante, "el más alto rendimiento de arranque en frío y la potencia más fiable tal y como requieren los vehículos con alto consumo de energía".

Por su parte, la cubierta SMF proporciona una protección ante posibles derrames por vuelcos y no necesita mantenimiento durante toda la vida útil de la batería. Además, incorpora un indicador de nivel (Magic Eye) que permite comprobar de forma instantánea el estado de la batería.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña