Vehículo industrial | Supertruck, la red de talleres de vehículo industrial de Pirelli

La marca dio a conocer el nuevo proyecto a un grupo de clientes durante unas jornadas informativas en Malta.

Pirelli presenta su nueva red industrial Supertruck Pirelli presenta su nueva red industrial Supertruck
Pirelli presenta su nueva red industrial Supertruck

Pirelli y su división TP Industrial han presentado a un grupo de clientes Supertruck, su nueva red para especialistas del segmento de vehículo industrial, durante unas jornadas informativas celebradas en Malta.

El proyecto verá la luz el segundo semestre del año. Supertruck será así la nueva red de talleres independientes de Pirelli, que "estarán especializados en el ofrecimiento de los productos y servicios de valor añadido en camión de la marca", explica.

En el marco del encuentro, los clientes conocieron con detalle el proyecto de la mano de Andreu Olmedo, director Comercial y Marketing Iberia, y de Marco Solari, South Europe Managing Director, "reforzando con su presencia la importancia del mercado de Iberia y de sus clientes en el proyecto que TP Industrial quiere llevar a cabo", apuntan desde la firma.

Pirelli considera positivo el resultado de la reunión y de la presentación de Supertruck gracias a "la gran acogida recibida por parte de los clientes y donde se refuerza, si cabe aún más, la visión de estar junto a nuestros partners en dicha andadura común", asegura Alberto Mogarra, director de Marketing para Iberia de Pirelli.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña