Vehículo industrial | SogefiPro, nueva marca de filtros para vehículos industriales

SogefiPro, la nueva marca de filtros para V.I. de Sogefi SogefiPro, la nueva marca de filtros para V.I. de Sogefi
SogefiPro, la nueva marca de filtros para V.I. de Sogefi

Sogefi ha presentado la nueva marca SogefiPro para vehículos comerciales de gran tamaño, camiones y autobuses. Bajo esta enseña se unifican a partir de ahora los filtros para vehículos pesados de las marcas Purflux, Fram y CoopersFiaam, que quedan reservadas ahora al segmento de turismos y pequeños vehículos comerciales.

Pero no se trata sólo de un cambio de nombre. La nueva SogefiPro incorpora 80 nuevas referencias, con lo que cuenta ya con más de 500, entre filtros de aire (214), aceite (132), diésel (97), cabina (41), hidráulicos (17), agua (5) y urea (3), que cubren el 90% del parque europeo de camiones y autobuses.

Durante la presentación de SogefiPro, en el marco de la feria Automechanika, Andrea Taschini, director general de la división de Posventa de Sogefi, ha destacado: “Distribuidores de toda Europa están invirtiendo en el sector de camiones y autobuses. Por eso, SogefiPro quiere satisfacer la demanda de nuestros clientes”.

Además, Taschini recordó la oportunidad de negocio que supone este segmento para los fabricantes de sistemas de filtración, ya que un camión puede necesitar hasta once filtros diferentes y necesita realizar unos seis cambios de filtros al año, frente a los dos de los turismos.

Haz clic aquí para ver el vídeo de Sogefi en Automechanika 2012

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña