Vehículo industrial | Sogefi Pro, filtros con 520 referencias para el 90% del parque europeo

Sogefi Pro, filtros con 520 referencias para el 90% del parque europeo Sogefi Pro, filtros con 520 referencias para el 90% del parque europeo
Sogefi Pro, filtros con 520 referencias para el 90% del parque europeo

Gama de filtros Sogefi Pro
Gama de filtros Sogefi Pro
Sogefi Pro ha iniciado su comercialización. Con esta nueva marca, Sogefi Group agrupa una oferta de recambios específicos compuesta por 520 referencias, que le permite cubrir el 90% del parque de vehículos pesados de Europa. Se trata de un mercado de gran potencial, con un valor estimado en unos 150 millones de euros en el sector multimarca, contando con un volumen de unas 10 millones de unidades (camiones, autobuses y autocares y comerciales ligeros) en ocho países europeos.

Presentada en la feria de Automechanika de Frankfurt el año pasado, Sogefi Pro llega ahora a los almacenes de los recambistas europeos sustituyendo a los productos que el grupo ofrecía con sus tres marcas, Purflux, Fram y CoopersFiaam.

“Con Sogefi Pro damos un paso más para acercarnos a nuestros clientes y les facilitamos más que nunca la compra de filtros para vehículos pesados”, explica Andrea Taschini, director general de la división de Posventa de Sogefi Group. Una clara oportunidad de negocio, ya que un vehículo pesado cambia una media de seis filtros al año y algunos modelos incorporan once tipos diferentes de filtros.

La gama Sogefi Pro cumple los requisitos de la norma Euro VI. Su catálogo está disponible para los distribuidores en versión impresa, bajo pedido, y se puede consultar online en la dirección www.sogefipro.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña