Vehículo industrial | Semperit suma otro modelo de neumático a la familia Runner

Es el neumático para semirremolque T2 385/65 R 22.5, presentado en el 110 aniversario de la compañía.

Semperit suma otro modelo de neumático a la familia Runner Semperit suma otro modelo de neumático a la familia Runner
Semperit suma otro modelo de neumático a la familia Runner

Semperit ha presentado por primera vez el neumático para semirremolque T2 385/65 R 22.5, que completa la familia Runner, junto con el Runner F2 de eje de dirección y el Runner D2 de eje de tracción para uso mixto.

“Gracias al especial desarrollo de su compuesto de caucho, el diseño optimizado de la banda de rodadura y el robusto diseño de su carcasa, estos tres modelos ofrecen el máximo rendimiento kilométrico y una alta durabilidad”, ha resaltado la compañía.

En el marco de la celebración de su 110 aniversario, celebrado en Viena, Semperit trasladó el objetivo de renovación de toda su cartera de neumáticos para camiones como una nueva orientación de futuro para la empresa.

“No sólo hemos renovado la cartera de productos al completo, sino que además la hemos ampliado para cubrir casi el 90 % del mercado, lo que nos sitúa prácticamente al nivel de las marcas más prestigiosas del sector", explica Constantin Batsch, jefe del área de negocio de piezas de recambio para neumáticos de camiones de la región EMEA en Continental Reifen Deutschland GmbH, a cuya cartera pertenece también la marca Semperit.

Tanto el neumático Runner F2 para el eje de dirección como el neumático para semirremolque Runner T2 han recibido el marcaje M+S. Por otro lado, el neumático para el eje de tracción Runner D2, además de contar con el marcaje M+S, cuenta con el símbolo 3PMSF ("montaña tres picos copo de nieve"). Además, “las carcasas de todos los neumáticos de la familia son aptas para el recauchutado”, concluye la compañía.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña