Vehículo industrial | Scania, por la seguridad con piezas de recambio más económicas

Scania, por la seguridad con piezas de recambio más económicas
Scania, por la seguridad con piezas de recambio más económicas

La seguridad activa ante todo. Todos los talleres y concesionarios de la red Scania han lanzado una campaña para "contribuir a la preservación de la seguridad activa". La promoción, vigente hasta el próximo 30 de noviembre contempla descuentos en piezas de recambio de hasta el 20%.

Rótulas, rodamientos, amortiguadores o barras de dirección son algunas de las piezas que cuentan con el 20% de descuento promocional. Estos componentes son críticos en dirección y suspensión y su buen estado es un factor clave para evitar accidentes.

El desgaste de estas piezas, junto a otros factores como las irregularidades del piso, la errónea distribución de la carga o un mantenimiento inadecuado contribuyen al descenso del nivel de seguridad. Estos elementos influyen, qué duda cabe, en un desgaste prematuro e irregular de los neumáticos que a la larga puede resultar muy peligroso. Scania propone planes personalizados de revisión para cada vehículo, ya que se tienen en cuenta las exigencias a las que cada camión se ve sometido.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña