Vehículo industrial | Scania ofrece precios fijos y chequeos gratis a sus veteranos

Nueva campaña Un millón de kilómetros de la red Scania Nueva campaña Un millón de kilómetros de la red Scania
Nueva campaña Un millón de kilómetros de la red Scania

Paquetes de reparaciones a precio fijo y chequeos gratuitos. Esto es lo que ofrece la red de talleres Scania a los camiones y autobuses con rodajes entre los 800.000 y 1.500.000 km. en su campaña Un millón de kilómetros. Una muestra más de la tendencia a atraer camiones veteranos por parte de las redes oficiales (ver noticia).

La campaña, que ha ampliado su plazo y estará en vigor hasta el mes de noviembre, permite a los usuarios de este tipo de vehículos sustituir algunos de los componentes más importantes del motor a un precio fijo, “sin sorpresas en la factura y sin sorpresas en el tiempo de paralización”.

Por ejemplo, se ofrecen cambios de rodamientos de cubo delanteros desde 404 euros, reparaciones preventivas del turbocompresor desde 885 euros o sustitución de bombas en línea de intercambio por 790. El precio cerrado dependerá del tipo de vehículo.

Además, los técnicos de los talleres Scania aprovecharán la entrada en el taller para realizar un chequeo gratuito al vehículo. Las reparaciones con piezas de la marca ofrecen, además, una garantía internacional de doce meses.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña