Vehículo industrial | Scania ofrece paquetes de taller a precio fijo para camiones veteranos

Su Campaña 1.000.000 km dirigida a vehículos d emás de 800.000 km estará en vigor hasta finales de 2015.

Scania ofrece reparaciones a precio fijo para camiones veteranos
Scania ofrece reparaciones a precio fijo para camiones veteranos

El envejecimiento del parque de vehículos lleva a las marcas a atraer usuarios de vehículos veteranos a sus instalaciones. Entre otras estrategias, las redes de servicios oficiales de las enseñas realizan ofertas especiales para este tipo de camiones. Es el caso de Scania, que acaba de anunciar que su Campaña 1.000.000 km estará en vigor hasta el 31 de diciembre.

Se trata de una oferta especialmente dirigida a automóviles de más de 800.000 km. Consiste en ofrecer reparaciones preventivas que ayuden al vehículo a seguir rodando sin contratiempos ni paradas extraordinarias que hagan perder rentabilidad.

Según explica Scania, esta iniciativa permite planificar el momento más adecuado para efectuar el gasto y mantiene el motor del vehículo a pleno rendimiento. Para ello, sus talleres recomiendan, en función del uso del vehículo, que se actúe en prevención renovando alguno de los componentes vitales del motor.

En esta campaña se ofrecen paquetes de reparaciones a precio fijo, que incluyen un chequeo gratuito con el objetivo de prevenir incidencias.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña