Vehículo industrial | Scania Streamline facilita la interacción con el taller con la diagnosis remota

Scania presenta planes de mantenimiento personalizados
Diagnosis remota de Scania Streamline

Llegar al taller y la diagnosis hecha. O asistencia en carretera con diagnóstico en plena conducción. Scania ha presentado las novedades de Scania Streamline, sus camiones de larga distancia, optimizados para un bajo consumo y dotados de un renovado diseño.

Entre dichas novedades, Scania ha dado a conocer su diagnosis remota a través del Scania Communicator. Este servicio permite al taller, en la preparación de una visita programada, descargar el informe del estado del vehículo con el objetivo de simplificar la planificación del mantenimiento o reparación. Esto, además de agilizar el proceso, implica un importante ahorro de tiempo.

Además, el taller puede realizar un seguimiento posterior, accediendo de forma remota a los datos del vehículo para comprobar que el problema se ha resuelto perfectamente.

La diagnosis remota de Scania también permite asistencia en carretera, con diagnóstico en plena conducción y estudio sobre la conveniencia de tener que acudir o no al taller.

En concreto, cuando el conductor tiene un problema con su vehículo, puede comunicarse con un taller Scania y éste realizar un diagnóstico remoto sin perturbar su marcha. Una vez realizado, el taller puede ayudar al conductor a solucionar el problema por teléfono, o bien le reserva una cita para reparar el vehículo.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña