Vehículo industrial | Scania Ecolution, mantenimiento eficiente para flotas

Scania Ecolution incluye un mantenimiento ampliado del vehículo
Scania Ecolution incluye un mantenimiento ampliado del vehículo

Un servicio de mantenimiento ampliado para que no se escape ningún factor que pueda penalizar el consumo de combustible. Esta novedad forma parte de Ecolution, la nueva fórmula de Scania para que sus clientes de flotas optimicen sus resultados económicos.

Este programa, dirigido a compañías de transporte, persigue reducir el consumo de combustible y emisiones, aumentando la rentabilidad durante todo el ciclo de vida de los vehículos.

Ecolution incluye una definición conjunta entre Scania y el cliente de los objetivos a alcanzar y un seguimiento continuo de los resultados; la especificación optimizada en cuanto a combustible y CO2 en función del vehículo y la tarea a que va destinado; cursos de conducción optimizada; y mantenimiento a medida Maintenance+.

Este mantenimiento especial incluye los trabajos estándar, más una revisión de los equipos aerodinámicos, alineación de ejes y revisión de la presión de los neumáticos del camión y el semirremolque. De esta forma, los talleres Scania podrán fidelizar clientes con la eficiencia como bandera.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña