Vehículo industrial | Sarauto VI pasa a formar parte de Motor Tàrrega Trucks

Con esta adquisición, la red tendrá cinco puntos de servicio en Cataluña.

Las instalaciones cuentan con más de 2.000 metros cuadrados para taller y oficinas. Las instalaciones cuentan con más de 2.000 metros cuadrados para taller y oficinas.
Las instalaciones cuentan con más de 2.000 metros cuadrados para taller y oficinas.

El concesionario Motor Tàrrega Trucks acaba de adquirir Sarauto VI, en Sallent (Barcelona), un centro especializado en el servicio de posventa para las comarcas del norte de la provincia de Barcelona y vinculado a Renault Trucks.

Así, el nuevo taller se suma a los que la compañía ya posee en Lleida capital, Tàrrega, Seu d’Urgell y Figueres, ampliando la oferta de posventa de la firma en Cataluña.

Sarauto VI tiene unas instalaciones, inauguradas en 2008, que cuentan con exposición para vehículos nuevos, más de 2.000 m2 de taller y oficinas, y 7.500 metros cuadrados de campa.

Desde Motor Tàrrega Trucks subrayan que tienen el objetivo de potenciar el equipo actual que trabaja en el taller, así como ampliar la gama de servicios y horarios para ofrecer un servicio completo al vehículo industrial.

Con la adquisición de Sarauto VI, la firma pretende “aumentar la proximidad a los clientes, ampliando su cobertura geográfica tanto a nivel de taller y servicios, como de ventas”, explican desde la compañía catalana.

Por otro lado, la enseña apunta que “desde esta demarcación se gestionarán desde este mes de enero las ventas de unidades nuevas Renault Trucks para las zonas de la Cataluña Central: Bages, Anoia, Solsonès y Bergadà”.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña