Vehículo industrial | Safame lleva a FIMA sus novedades en cubiertas agrícolas

Safame acudirá a FIMA con novedades en neumáticos agrícolas
Safame acudirá a FIMA con novedades en neumáticos agrícolas

Un nuevo catálogo de ruedas completas para uso agrícola y las últimas novedades en cubiertas de la marca Leao son las principales apuestas de Safame Comercial en la feria FIMA, que se celebra del 11 al 15 de febrero en Zaragoza, y donde contará con su propio espacio, en el Pabellón 6, stand E-F/25-26.

En concreto, la compañía acaba de ampliar su cartera de productos y soluciones para la agricultura, con la creación de una gama de ruedas completas, es decir, con neumático y llanta, con la que pretende cubrir las necesidades de reparadores y fabricantes de primeros equipos agrícolas.

En cuanto a la marca de neumáticos Leao, Safame muestra el nuevo modelo LR861, que Safame ya comercializa en 26 medidas de la serie 85. Se trata de una cubierta con una banda de rodadura ancha que, según Safame, maximiza el área de contacto con el terreno para una compactación mínima y una gran productividad.

Como oferta de lanzamiento, Safame regala a sus clientes 25 euros de carburante por la compra de dos de estos neumáticos, una promoción que se aplicará a todos los pedidos realizados durante el mes de febrero.

El stand de Safame también presenta las últimas novedades en neumáticos agrícolas de Alliance, incluida su oferta de ruedas completas. La marca Recauchutados Mesas también estará representada por sus modelos MP27 y OB03 para remolque agrícola, y MR-M8000 para tractor.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña