Vehículo industrial | Runner, nueva familia para transporte de mercancias y viajeros de Semperit

Los modelos F2 (para eje de dirección) y D2 (tracción) se ofrecen en la medida 315/80 R22.5.

Runner, nueva familia para transporte de mercancias y viajeros de Semperit Runner, nueva familia para transporte de mercancias y viajeros de Semperit
Runner, nueva familia para transporte de mercancias y viajeros de Semperit

Semperit, del grupo Continental, presenta la nueva familia de neumáticos de uso mixto en transporte regional y de larga distancia con el lanzamiento del neumático de eje de dirección Runner F2 y el de eje de tracción Runner D2 en la medida 315/80 R22.5.

Ambos neumáticos, según la marca, ofrecen una vida útil y un ahorro de combustible mayores que sus predecesores, además de "máxima seguridad de conducción incluso sobre superficies mojadas", según Semperit. De hecho, el Runner F2 posee la etiqueta de B de agarre en mojado, además del distintivo M+S.

Por su parte, el neumático de eje de tracción Runner D2 se ha diseñado para lograr, además, mejor tracción y durabilidad. El nuevo dibujo de la banda de rodadura incluye un diseño de bloque con numerosas entalladuras. Estas entalladuras, que ocupan casi las dos terceras partes de la profundidad total de la banda de rodadura, otorgan una mayor estabilidad al bloque y una mejora del comportamiento ante el desgaste. Además, el Runner D2 de Semperit lleva tanto el distintivo M+S como el símbolo conocido como 3PMSF.

Las carcasas de los Runner F2 y D2 están provistas de talones de construcción reforzada, lo cual les permite, según Semperit, resistir cambios de carga. El grosor de los cables en el talón reduce el efecto palanca en los flancos, lo cual dota a los neumáticos de más durabilidad. Además, las carcasas de todos los neumáticos de la familia Runner de Semperit se pueden recauchutar.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña