Vehículo industrial | Rufre distribuirá los productos Alliant Power en España

Proporcionará inyectores reconstruidos y recambio para motores.

Rufre Diesel Injection distribuirá los productos Alliant Power en España Rufre Diesel Injection distribuirá los productos Alliant Power en España
Rufre Diesel Injection distribuirá los productos Alliant Power en España

Rufre distribuirá en España los productos y componentes de la marca americana Alliant Power después del acuerdo al que han llegado las dos partes.

De esta manera, Rufre distribuirá la gama de inyectores reconstruidos Common Rail Denso para maquinaria agrícola y de construcción de la marca John Deere, así como el recambio para motores Perkins Serie 1300 EDI.

Los inyectores Common Rail Denso cubren una amplia gama de aplicaciones para los motores 8,1L, 9.0L, 6,8L y 4,5L. así como componentes necesarios para la instalación y código de ajuste. Estos componentes tendrán una garantía de 13 meses sin límite de horas, ha informado la compañía.

Además, este acuerdo permitirá que Rufre disponga de recambio para motores Perkins Serie 1300 EDI para todos sus componentes: inyector HEUI, bombas de agua, bomba de aceite de alta presión, válvula IPR, enfriador de aceite de motor, Kits de estanqueidad, etc.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña