Vehículo industrial | Riken presenta su nueva gama de neumáticos de camión RoadReady

El lanzamiento de la nueva línea de cubiertas se hará en varias fases, culminando a partir de julio de 2017, según indica la marca.

Riken presenta su nueva gama de neumáticos de camión RoadReady Riken presenta su nueva gama de neumáticos de camión RoadReady
Riken presenta su nueva gama de neumáticos de camión RoadReady

Riken, perteneciente a Michelin y distribuida por Nex Tyres en España, ha lanzado los primeros modelos de la nueva gama de neumáticos de camión RoadReady. La presentación en el mercado de la nueva línea de cubiertas se hará en varias fases y la última será a partir de julio de 2017, según anuncia la marca.

En la primera fase, la compañía incluye neumáticos de una medida para cada uno de los ejes: 315/80R22.5 Riken RoadReady S, para el eje de dirección; 315/80R22.5 Riken RoadReady D, para el eje motriz, y 385/65R22.5 Riken RoadReady T, para el remolque.

Sobre las características de los neumáticos, de acuerdo con la marca, los nuevos modelos presentan unos dibujos "totalmente renovados" y unas cualidades técnicas que "mejoran sus prestaciones en cuanto a calidad, resistencia, eficiencia y seguridad".

"Sus hombros extra anchos y el cinturón de acero reforzado en la cima dotan a su carcasa de la máxima robustez, manteniendo la resistencia que los caracteriza gracias al reesculturado y la opción de recauchutado e incrementando la fiabilidad gracias a una transmisión eficiente del par motor y de frenada", añaden desde Riken.

Por su parte, como distribuidor exclusivo de la marca Riken en España, NEX Tyres cuenta con un stock de más de 400 neumáticos Riken RoadReady a disposición de sus clientes, disponible desde el 1 de noviembre en su B2B.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña