Vehículo industrial | Revisiones gratuitas de los frenos en los talleres Renault Trucks

Los talleres de la red Renault Trucks revisarán los frenos gratis Los talleres de la red Renault Trucks revisarán los frenos gratis
Los talleres de la red Renault Trucks revisarán los frenos gratis

Revisiones preventivas de los frenos para aumentar la seguridad. La red de talleres Renault Trucks ha puesto en marcha una campaña gratuita de comprobación de estos sistemas, que estará en vigor hasta el 31 de mayo y valdrá para toda la gama de vehículos de Renault Trucks.

La revisión preventiva constará de una inspección visual del sistema de frenos, con verificación del espesor de pastillas y zapatas, así como del estado de discos y tambores. De esta manera, se podrán detectar posibles anomalías, desgastes irregulares o cristalización de material. También se realizará una prueba de frenómetro si fuera necesario.

Además, para la gama de vehículos ligeros de Renault Trucks se ha puesto en marcha otra promoción. Así, todos los vehículos de esta gama que realicen una sustitución de piezas de desgaste (kits de embrague o discos y pastillas de frenos), recibirán un cambio de aceite y filtro gratis que podrán utilizar la próxima vez que acudan al taller.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña