Vehículo industrial | Renault Trucks ofrece revisiones gratuitas de prevención en invierno

Servicios para camiones en invierno de Renault Trucks
Servicios para camiones en invierno de Renault Trucks

Con la llegada de las bajas temperaturas, los conductores de vehículos industriales deben adaptar y revisar algunos de sus componentes para que funcionen con seguridad en condiciones adversas. Consciente de ello, Renault Trucks se adelanta al frío, ofreciendo una gama de servicios para camiones, que permiten al cliente beneficiarse de condiciones especiales hasta el 31 de diciembre y conseguir de regalo prendas de invierno de la boutique Renault.

Entre los servicios de prevención y puesta a punto para el invierno se incluye una revisión gratuita en la que se realizan test de batería y del sistema de arranque, a través del sistema de diagnosis Midtronics, y se comprueba el funcionamiento de la calefacción autónoma, el estado y nivel del líquido anticongelante, y los limpiaparabrisas.

Por otro lado, el tratamiento Actioil previene la proliferación bacteriana causada por cambios súbitos de temperatura y protege el sistema de inyección del vehículo. Asimismo, permite reducir la formación de parafina y la cristalización del gasoil en temperaturas bajo cero.

Renault Trucks también pone a disposición del cliente una amplia oferta de baterías adaptadas a las diferentes necesidades del camión durante el invierno y adaptadas a las diferentes tipologías de vehículos y transportes.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña