Vehículo industrial | Renault Trucks nombra nuevo Comité de Dirección

La nueva estructura obedece a los cambios efectuados en la organización de Volvo Group España.

Uno de los talleres de Renault Trucks
Uno de los talleres de Renault Trucks

Renault Trucks ha dado a conocer estos días su nuevo Comité de Dirección, dando continuidad a los cambios en la organización de Volvo Group España, con una orientación comercial y estructura de dirección diferenciada por marcas, según publica Transprte3.com.

De esta forma, el actual consejero delegado de Renault Trucks en España, François Bottinelli, ha presentado a los miembros del nuevo Comité, integrado por nuevos nombramientos que se unen a puestos ya vigentes dentro la compañía.

Así, la dirección comercial continuará en manos de Oscar Martirena; Andrés Saiz seguirá como director de posventa; Raquel González, en la dirección de marketing, y en el área de retail, el encargado de dirigir la actividad de desarrollo de la red de distribución y servicio de la firma será Joachim Baeyens.

Todos ellos ya asumían estas responsabilidades en sus respectivas áreas para Volvo Group, por lo que ahora inician una nueva etapa enfocada en exclusiva a Renault Trucks.

Las novedades del nuevo Comité de la marca son la dirección financiera y la de vehículos usados. La primera estará a cargo de Philippe Gorjux, puesto que ocupará a partir de mayo, tras su etapa en la dirección comercial de la marca en Francia.

Por lo que respecta a la dirección de vehículos usados, esta será asumida por Ignacio Lazcoz, quien ha desempeñado varias funciones de responsabilidad en España en áreas comerciales, tanto en vehículos nuevos, como de ocasión.

En cuanto a la actual directora de recursos humanos, Mayte Montero, mantendrá sus funciones para las dos marcas del grupo. En el área legal también se mantiene para ambas marcas a César Garrido.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña