Vehículo industrial | Renault Trucks inaugura punto de servicio en Bilbao

Cuenta con 5.000 m2 de superficie cubierta y 13.000 m2 de áreas de exposición y aparcamiento.

Bilbao Trucks se enfoca al transporte profesional del cinturón industrial de la capital vizcaína. Bilbao Trucks se enfoca al transporte profesional del cinturón industrial de la capital vizcaína.
Bilbao Trucks se enfoca al transporte profesional del cinturón industrial de la capital vizcaína.

Renault Trucks acaba de inaugurar hace unos días un nuevo centro de mecánica y mantenimiento, Bilbao Trucks, para el transporte profesional del cinturón industrial de la capital vizcaína.

Sin embargo, no se trata de un nuevo establecimiento. Vulcanizados Retuerto ya existe desde hace tres década como centro de reparación y venta de neumáticos. Y ahora se une a la red de talleres autorizados “ofreciendo un completo servicio que incluye reparación oficial, mantenimiento, piezas, accesorios y todas las garantías de la marca”, explica la enseña.

El centro cuenta con una superficie cubierta de 5.000 m2, dividida en cuatro naves, y otros 13.000 m2 con áreas de exposición y aparcamiento.

Asimismo, las nuevas instalaciones cuentan con más de 30 boxes donde se prestan los diferentes servicios de mecánica y mantenimiento, cabina de pintura industrial, taller de soldadura homologado, almacén y tienda de recambios, zona de pruebas hidráulicas y de lavado.

La compañía indica que estas instalaciones “ofrecen un servicio integral en un único punto: todas las soluciones para flotas de camiones, remolques y semirremolques bajo un mismo techo”.

Al acto de inauguración del centro, ubicado en el Superpuerto de Bilbao, acudieron más de cien personas, entre clientes y proveedores, y estuvo presidido por el director de retail de Renault Trucks, Joachim Baeyens.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña